• USD 9.99

Descripción de editorial

Las crisis son eventos destructivos. Amenazan rápida y violentamente los márgenes financieros, la posición en el mercado, la reputación y hasta la continuidad del negocio. Nadie está libre de ellas. Una vez iniciadas, tienden a escalar agresivamente y expandir el daño. Hay que reaccionar de manera inmediata y actuar de modo coherente en una serie de ámbitos simultáneos.



¿Qué tan preparado está usted y su equipo para afrontar una crisis? Esta obra de Paul Remy lo ayudará a entender las crisis, anticiparse a estos eventos, prepararse para afrontarlos adecuadamente, orientar de manera consecuente la acción y la comunicación, contener el daño y aprovechar la fase de recuperación y aprendizaje.



Manejo de crisis es un libro de suma utilidad para todo aquel que lidere empresas, corporaciones, entidades públicas u otras organizaciones, así como para gerentes corporativos, de relaciones públicas y de comunicaciones. No solo eso: ofrece también al lector herramientas para afrontar las crisis que se suscitan en ámbitos más allá del profesional.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2017
septiembre 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
306
Páginas
EDITORIAL
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
15
MB

Más libros de Paul Remy