• USD 2.99

Descripción editorial

El matrimonio es principalmente trabajar en ti mismo y aprender a lidiar con las imperfecciones de otra persona. En este libro en particular, vamos a abordar algunos de los más comunes y más importantes.

Primero, la voluntad y la habilidad para perdonar ha hecho que más personas sean más felices en sus relaciones de lo que probablemente pueda imaginar. Así que veremos cómo perdonarse a sí mismo, cómo perdonar a los demás y cómo procesar las pérdidas relacionadas con las cosas que se le han hecho a usted cuando se ve forzado a tal posición. Además, se proporcionarán algunas historias y citas inspiradoras.

Luego, uno de nuestros peores vicios, la tendencia a la ira, a estallar de ira, está en todos nosotros. Por lo tanto, es una de las cosas que pueden hacer o deshacer su matrimonio, y también se relaciona con el perdón. Se abordarán temas importantes como manejar su ira, lidiar con los arrebatos de enojo de un compañero, etc.

Por último, pero no menos importante, este libro destaca la importancia y las mejores técnicas de comunicación en el matrimonio. Se hablará de todo lo que más importa, desde la intimidad sexual hasta hablar entre ellos de cierta manera, o el momento en que dices las cosas.

Así que no espere más y aprenda más sobre usted, su pareja y la forma en que las cosas suelen funcionar en un matrimonio entre un hombre y una mujer.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
11 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
119
Páginas
EDITORIAL
Self Publisher
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
625
KB

Más libros de Valeria Ramirez