• USD 9.99

Descripción de editorial

Todos tenemos el potencial de lograr nuestros sueños, ser mejores personas y hacer del mundo un mejor lugar. Sin embargo, cuando experimentamos dificultades y desafíos en la vida, ¿Cómo nos mantenemos motivados? ¿Cómo podemos recordar que no estamos solos, que siempre hay esperanza y que podemos superar cualquier desafío que se nos atraviese por el camino?

¡Porque solo vivimos una vez! comparte la inspiradora historia de vida de una mujer. Sus luchas, dolor, decepciones, desafíos y obstáculos. Sonia Michelle Veliz Alvarado cuenta qué la ayudó a superar todos y cada uno de los problemas en su vida. Abre su corazón y su vida, ofrece una ventana a sus experiencias más difíciles y dolorosas con la esperanza de que niñas, mujeres e incluso los hombres puedan darse cuenta de que no están solos. Su historia puede ayudar a cualquiera que enfrente los mismos obstáculos y problemas de soledad, enfermedad, traición y decepciones.

“No importa cuál sea tu situación actual, no puedes esperar hasta mañana para alcanzar tus sueños y metas. Y aunque la vida no siempre cumpla con tus expectativas, tienes los dones y talentos para marcar la diferencia en el mundo. El dolor y las luchas que atraviesas hoy serán la esperanza y la inspiración que alguien necesitará el día de mañana.”

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2020
7 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
126
Páginas
EDITORIAL
WestBow Press
VENTAS
AuthorHouse
TAMAÑO
333.8
KB

Más libros de Sonia Michelle Veliz Alvarado