Prisionero del Miedo: Descubre cómo dejar de ser el rehén de tus miedos y toma de regreso el control de tu vida

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

¿En tu día a día, cuántas veces has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? ¿Alguna vez te has preguntado si es posible detener los sentimientos intensos de miedo, preocupación o ansiedad sin tener que recurrir a métodos complejos o sustancias potencialmente dañinas?

"Desafíate a ti mismo. Es el único camino que te llevará al crecimiento." - Morgan Freeman

A veces puede ser extremadamente frustrante el saber que no podemos hacer algo que podría mejorar nuestra felicidad a corto o largo plazo debido al miedo. La ansiedad también se ha vuelto un grave problema en los tiempos modernos.

Muchas personas deciden ir por sus vidas dejando pasar oportunidades para vivir mejor debido al miedo a tomar acción, mientras que otras personas sufren constantemente de ansiedad y preocupaciones debido a situaciones que a veces se encuentran fuera de su control. 

Hoy en día existen muchos medicamentos de prescripción que ayudan a combatir la ansiedad y el estrés, pero la gran mayoría de estos viene con una larga lista de efectos nocivos. Muchos piensan que simplemente no es posible tomar control de sus vidas sin el uso de estas sustancias. ¿Pero qué tan cierto es esto?

Afortunadamente existen varios métodos y técnicas que puedes aplicar hoy mismo para dejar de ser prisionero de tus miedos y ansiedades. Muchos de estos métodos son poco conocidos y tienen el potencial de cambiar las vidas de muchas personas sin tener que sufrir los efectos secundarios que causan los medicamentos de prescripción.

Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía:

Descubre cómo identificar la manera en la que el miedo está afectando tu vida y lo que puedes hacer inmediatamente al respecto.

Cambios fáciles en tu estilo de vida que puedes aplicar en el presente para reducir drásticamente los sentimientos de miedo y ansiedad.

Cómo destruir la mayoría de las fobias que más limitan la vida de las personas.

Cómo ponerle prioridad a tus necesidades y no a la de los demás para que puedas mejorar tu calidad de vida sin caer víctima al temor y la preocupación

Métodos probados para relajar mente y cuerpo con el fin de alterar los patrones de estrés y ansiedad.

Cómo eliminar el miedo a eventos futuros para que estos no estén torturando tu mente constantemente.

A diferencia de las medicinas para la ansiedad o el estrés, estos métodos te brindarán resultados duraderos si los aplicas adecuadamente en tu vida.

No lo pienses más. No hay mejor momento para comenzar el viaje hacia una vida en la cual no eres víctima eterna de tus miedos y preocupaciones. ¡Haz clic en el botón de comprar ahora y empieza a mejorar tu vida rápidamente!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
1 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
91
Páginas
EDITORIAL
Shaun Aguilar
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
330
KB

Más libros de Shaun Aguilar

2021
2020
2021
2021
2020
2021