Descripción de editorial

Mediante sus Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) se caracteriza por ser una de las universidades pioneras en conjuntar la formación en competencias y la generación de conocimientos con procesos que contribuyen al crecimiento y desarrollo a fin de reducir la pobreza y las desigualdades.

Este libro describe el proceso de implantación de los PAP en los procesos de enseñanza de los estudiantes de licenciatura del ITESO y narra los referentes que su desarrollo ha tenido en la cultura institucional como una puesta en práctica formativa cercana a los propósitos de la educación de la Compañía de Jesús.

Da cuenta, además, de la manera en que se han ido construyendo los modos de acción social de sus alumnos a través de su vinculación con las necesidades sociales de su entorno. 

El lector encontrará en estas páginas los hitos de la constitución de los PAP, una historia construida a lo largo del tiempo por un colectivo conformado por los académicos que se dedican a la investigación, así como por una serie actores universitarios y agrupaciones interesados en generar mejores condiciones sociales.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2018
noviembre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
215
Páginas
EDITORIAL
ITESO
VENDEDOR
ITESO A.C.
TAMAÑO
3.8
MB

Más libros de Carlos Felipe Ruiz Sahagún