Tú y yo rimas de vida

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Es un poemario que recoge las emociones y experiencias de una mujer que vive en el campo y que ha superado obstáculos en diversos aspectos de la vida, desde las experiencias fallidas en el amor, accidentes de auto, hasta los desastres naturales de su isla.


Tú y yo: rimas de vida es un libro de una persona de carácter fuerte, pero muy sentimental. Con el mismo pretendo lograr tocar algún corazón con mis palabras, en sentido positivo. El mensaje es que no importan las situaciones, los eventos naturales o los sentimientos a los que puedas enfrentarte en la vida, siempre hay una salida. Lo único importante es atreverse a dar ese primer paso, aceptándose y reconociendo que solo tú mismo puede cambiar tu historia. Las rimas de tu vida están en lo más profundo de tu corazón, ese que conoce tu realidad y que mientras late es capaz de transformarte.


Ante la situación de la pandemia y la impotencia del accidente de auto en noviembre, me cansé de estar entre cuatro paredes sintiéndome aturdida. Por tal motivo, tuve la necesidad de convertir mis días en retos y aprovechar cada día como el mejor regalo de la vida. Por ende, decidí retomar mis escritos, que estaban guardados con mucho recelo.


Cada experiencia de vida como madre, educadora, mujer, entre otras facetas, me ha demostrado que nacimos con un propósito, el cual buscamos todos los días; ese que va más allá de poseer, sino de ser. Hoy quiero expresarles que la vida es asumir riesgos y retos, sin importar si avanzas o te detienes por un momento a encontrarte contigo mismo. Por eso tú y yo somos rimas de vida.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2021
8 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
ViveLibro
VENTAS
SAFEKAT
TAMAÑO
766.9
KB