Trilogía Pídeme lo que quieras

    • 4.9 • 10 calificaciones
    • USD 11.99
    • USD 11.99

Descripción editorial

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.

Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2013
7 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
162
Páginas
EDITORIAL
Esencia
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
4.7
MB

Reseñas de clientes

Loren weeks ,

HERMOSISIMO

Una mujer de carácter frente a un autoritario, dominante y controlador alemán. Me encantó. Es una narración llena de reflexiones, pero estas son tan divertidas que no te cansan, ni ellas ni los coloquialismos regionales. Es sobre una chica, una mujer de carácter fuerte y de espíritu independiente que es seducida por un aleman de carácter frío y lleno de complicaciones personales a las que tiene que hacerles frente. Ella se enamora y cuando el empieza a sentirse inigualable se marcha, pero se ve imposibilitado de alejarse porque la ama profundamente. Cada uno de los tres libros muestra las diferentes etapas de una relación y cada una de ellas muestra los sentimientos de los personajes desvelando su belleza, ternura y compromiso. He leído la trilogía completa dos veces y seguro que la volveré a leer. Me encanta la escritora y me fascinan sus personajes.

Más libros de Megan Maxwell

2012
2013
2013
2013
2015
2015

Otros clientes también compraron

2013
2017
2017
2019
2013
2021