• USD 3.99

Descripción de editorial

El amor tiene un aroma inconfundible.

Fayna sueña con ser perfumista. Ese sueño la ha llevado de Tenerife a la Provenza donde, tras perder su empleo como florista, se ve obligada a aceptar un puesto de jardinera en el elegante chateau de los Amery, cuya hija está próxima a casarse. Allí conocerá al hombre encargado de convertir la boda en realidad, un hombre a cuyo magnetismo y sofisticación no puede resistirse.

Christophe DuLance ni siquiera piensa en el amor. Apenas recuperado de la peor de las tragedias, ha concentrado sus esfuerzos en el trabajo. Lo que menos esperaba era caer rendido ante aquella joven resuelta y apasionada que lleva la luz y la alegría de su tierra allá por donde pasa.

¿Pero puede un hombre triste y solitario como él aspirar al corazón de alguien como ella?

En los blogs...
«¡Sorprendida! es la primera palabra que me viene a la mente tras leer la novela [...] Tu perfume, una novela que trata del AMOR pero con mayúsculas, centrándose en historias románticas “peculiares” rompiendo con la “normalidad”, rompiendo costumbres, sistemas establecidos, etc… y enseñándonos que hay que ser fiel a uno mismo y a lo que se siente. Me encanta esta escritora por que siempre se puede sacar de sus novelas una lectura muy interesante, sus historias vienen siempre con un mensaje implícito, es como su sello de identidad, además te dura un suspiro, es corta pero intensamente aromática.»
Blog Las historias de Miss Smile

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
noviembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Maria Acosta