Despierta y crece Despierta y crece

Despierta y crece

El zen del siglo XXI

    • Pre-Order
    • Expected 10 Jun 2026
    • 9,99 €
    • Pre-Order
    • 9,99 €

Publisher Description

Este libro ofrece una mirada renovada al camino zen: una vía de práctica espiritual que, sin renunciar a su profundidad, se adapta a los retos emocionales y relacionales de nuestro tiempo.

Diane Musho Hamilton y Gabriel Kaigen Wilson integran la meditación, el estudio del Dharma y la relación maestro-discípulo con herramientas de la psicología integral, la neurociencia y el trabajo con el trauma. El resultado es una guía lúcida y práctica para cultivar la atención, la compasión y la eficacia en la vida diaria.

Con ejercicios, ejemplos y reflexiones, Despierta y crece nos enseña a transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento, a comunicarnos con más conciencia y a vivir con un corazón abierto en medio de la complejidad del mundo moderno.

GENRE
Religion & Spirituality
AVAILABLE
2026
10 June
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
280
Pages
PUBLISHER
Editorial Kairós
PROVIDER INFO
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
1.1
MB
Waking Up and Growing Up Waking Up and Growing Up
2025
Compassionate Conversations Compassionate Conversations
2020
The Zen of You and Me The Zen of You and Me
2017
Everything Is Workable Everything Is Workable
2013