• 15,99 €

Publisher Description

Obtener todo lo que quieres de la vida a través del poder de tu propia mente. Y deja que tus pensamientos determinen tu destino. Imagina por un momento que tienes en tu posesión una fuente de poder total y completo. Sólo tú puedes controlar el calor del sol, la caída de la lluvia, el cambio de las mareas y la dirección de los vientos.

¿Qué harías con este tipo de poder?

¿Abusarías de ello causando que el mundo cayera en un caos total? ¿Sería usted benevolente y misericordioso, usando su poder para ayudar a la gente de su planeta a alcanzar su máximo potencial?

Desafortunadamente (o afortunadamente, según el caso) no hay manera de que una persona tenga tanto poder. La Madre Naturaleza controla los sistemas planetarios de acuerdo con sus propias reglas y sus propios diseños. Nunca podrás tener un control absoluto sobre el entorno en el que vives.

¿Qué pasaría si pudieras, sin embargo, tener el poder de determinar el curso de tu propia vida? ¿Qué pasaría si pudieras lograr grandes cosas y adquirir grandes riquezas sólo usando el poder de tu propia mente? ¿Y si te dijera que esto no tiene que ser un "y si..."? 

¿Y si te dijera que posees en tu psique el poder de trazar el curso del resto de tu vida por el camino que consideres apropiado?

Lo más probable es que me dijeras que obviamente había estado viendo demasiada ciencia ficción y que necesitaba salir de casa más a menudo, por no hablar de mi obvia necesidad de ampliar mi vocabulario, teniendo en cuenta el número de veces que he utilizado el término "qué pasaria sí" en esta conversación.

Estarías equivocado (sobre la ciencia ficción, de todos modos). Cada persona tiene en su mente el poder de dar forma a los eventos de su vida para lograr cualquier fin que considere apropiado. Este poder es lo que se conoce como la ley de la atracción.

La creencia sostenida por muchos teóricos es que el universo está gobernado por un conjunto de leyes universales; estas leyes no pueden ser cambiadas, no pueden ser quebrantadas y se aplican a cada individuo, sin importar su edad o nacionalidad. Estas leyes son las orillas de los ríos que guían el flujo de sus vidas en su viaje hacia su fin último.

La ley de la atracción es una de ellas. La ley de la atracción es la creencia de que cualquiera puede determinar su destino a través del poder de su mente.

"La Ley de la Atracción te atrae todo lo que necesitas, de acuerdo a la naturaleza de tus pensamientos.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Self-Development
NARRATOR
RI
REYNALDO INFALTE
LENGTH
05:33
hr min
RELEASED
2021
February 8
PUBLISHER
Mentes Libres
PRESENTED BY
Audible.com
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
267.6
MB