• 3,49 €

Publisher Description

El primer día de Elly Elefanta es una historia para que los niños pequeños disfruten antes de acostarse. Las ilustraciones, hermosas y coloridas, sin duda emocionarán a lectores de todas las edades.

Elly Elefanta acaba de nacer y espera poder explorar su increíble mundo. Su madre le ha dicho que debe esperar hasta ser un poco más grande, pero Elly no puede esperar. Así que explora el mundo por su cuenta, aprendiendo y conociendo otros animales en el camino.

Los niños pequeños se identificarán con Elly cada vez que ella experimenta algo por primera vez. Padres y maestros también pueden utilizar la historia El primer día de Elly Elefanta para enseñar a los niños lo que es ser un recién llegado, hacer amigos nuevos, ganar confianza en sí mismos y aprender y crecer a partir de sus primeras experiencias.

El primer día de Elly Elefanta está diseñado para ser leído a niños pequeños a la hora de ir a la cama. Sin embargo, los niños más grandes también disfrutarán de este libro maravilloso y se entretendrán con las aventuras de Elly.

El hermano nuevo de Elly Elefanta es un cuento para ser leído a niños pequeños a la hora de ir a la cama. Las ilustraciones, coloridas y hermosas, sin duda podrán disfrutarlas lectores de todas las edades.

Elly Elefanta ha estado esperando la llegada de su hermano. Sin embargo, cuando el bebé llega, Elly está celosa porque sus padres ya no tienen tiempo para ella. Por eso decide huir, hasta que sus amigos le explican que los hermanos pueden ser grandes amigos y compañeros de juego y que no debería estar celosa del bebé nuevo.

Los lectores jóvenes se sentirán identificados cuando Elly experimenta la llegada de un hermano nuevo y un cambio significativo en la dinámica familiar. Padres y maestros pueden usar la historia presentada en El hermano nuevo de Elly Elefanta para enseñarles a los niños lo que es tener un nuevo hermano o hermana y adaptarse a las situaciones nuevas en el hogar.

El hermano nuevo de Elly Elefanta está diseñado para ser leído a niños pequeños antes de acostarse. Sin embargo, los niños más grandes también disfrutarán de este libro encantador y se entretendrán con la historia de Elly.

GENRE
Kids
RELEASED
2020
1 December
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
3
Pages
PUBLISHER
The heirs
SIZE
2.8
MB

More Books by Kelly Curtiss