• 11,99 €

Publisher Description

“Si deseas lo mejor para tu hijo o para tus alumnos, ¡debes leer este libro!”.

– Erik Perkowski, California Scholarship Federation.

“Al abordar cuestiones clave en nuestras escuelas y en nuestras aulas, Cozolino es capaz de informar, de inspirar, de ilustrar y de suscitar modos realistas de mejorar la educación y de afectar a las vidas de una nueva generación”.

– Sam Crowell, Doctor en Educación

“Lectura obligada para todos los profesores actuales y futuros. Lee este libro y te sentirás desafiado y transformado, lo que te convertirá en un mejor profesor. Tómate algo de tiempo para reflexionar sobre las ideas del doctor Cozolino y desafía tus propias creencias, y te convertirás también en un mejor alumno”.

– David Stevens, Pepperdine University

Los cerebros humanos son sociales, y la capacidad de un alumno para aprender está influenciada profundamente por la calidad de su apego a los profesores y a los compañeros. Las relaciones de apego seguro no solo garantizan nuestro bienestar general, sino que también optimizan el aprendizaje al mejorar la motivación, regular la ansiedad y dar lugar a la neuroplasticidad. Este libro presenta un modelo de apego seguro en el aula, explorando el modo en que la relación profesor-alumno resulta fundamental para crear clases y comunidades escolares comprensivas y «tribales».

GENRE
Health & Well-Being
RELEASED
2020
April 29
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
288
Pages
PUBLISHER
Desclée De Brouwer S.A.
SIZE
1.5
MB

More Books by Louis Cozolino