• 5,49 €

Publisher Description

Si desea descubrir la fascinante historia de la guerra de invierno entonces continúe leyendo...

En diciembre de 1940, el primer ministro británico Winston Churchill pronunció un discurso sobre un conflicto en el que algunas figuras destacadas de Gran Bretaña y Francia, incluido el propio Churchill, debatieron brevemente la idea de ir a la guerra con la Unión Soviética, a pesar de que ya estaban luchando contra Adolf Hitler.

Por supuesto, la guerra hace aliados poco comunes, y un año más tarde, Churchill se encontraría aliado con la Unión Soviética contra Alemania y Finlandia. Es una saga interesante, con raíces en la historia imperial rusa y el deseo de los finlandeses de ser libres en sus bosques del norte.

En La Guerra de Invierno: Una guía fascinante de la guerra ruso-finlandesa entre Finlandia y la Unión Soviética, descubrirá temas como:
El gran ducado de FinlandiaLa guerra civil finlandesaEntre la espada y la paredLa Amenaza RojaLa Amenaza Roja Las negociaciones, el "entrenamiento de actualización" y el equilibrio de fuerzasEl más grande finlandés de todos los tiemposEl infierno en la nieve¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la guerra de invierno!

GENRE
Professional & Technical
RELEASED
2020
November 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
66
Pages
PUBLISHER
Captivating History
SIZE
1.5
MB

More Books by Captivating History