La llave La llave

Publisher Description

Los celos, el voyeurismo y el deseo sexual hacen de esta novela de 1956 una de las obras maestras de la literatura erótica japonesa.

Brillante, elegante, oscuramente irónica, La llave es la historia de un matrimonio en declive, contada a través de dos diarios paralelos. Después de casi treinta años de matrimonio, un respetable profesor universitario en su cincuentena advierte que la relación con su bella y joven esposa Ikuko se agota, y se ve incapaz de satisfacer sus necesidades más íntimas. Decide empezar un diario personal donde recoge sus deseos y fantasías con la intención de que ella lo lea, y reavivar así la pasión. Poco después, ella empieza también su propio diario.

A través de la escritura, establecen un refinado y peligroso juego de erotismo, cargado de celos y tensión sexual, donde el voyeurismo y el exhibicionismo juegan un papel primordial.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2016
1 February
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
120
Pages
PUBLISHER
Siruela
PROVIDER INFO
Distribuidora Digital de Libros S.A
SIZE
914.3
KB
In Praise of Shadows In Praise of Shadows
2019
In Praise of Shadows In Praise of Shadows
2017
The Makioka Sisters The Makioka Sisters
2010
De brug der dromen De brug der dromen
2017
續惡魔 續惡魔
2026
惡魔 惡魔
2026
Mi madre Mi madre
2020
Botchan Botchan
2012
Hôzuki, la librería de Mitsuko Hôzuki, la librería de Mitsuko
2017
Como bestias Como bestias
2023
Apegos Feroces Apegos Feroces
2017
El ejército ciego (Premio Alfaguara de novela 2026) El ejército ciego (Premio Alfaguara de novela 2026)
2026