• 4,99 €

Publisher Description

Si quiere descubrir la fascinante historia de los cuáqueros siga leyendo...

Muchos cristianos seguidores de la tradición principal veían a los cuáqueros como una secta peligrosa, tanto que presionaron al Parlamento británico para que aprobara la Ley Cuáquera de 1662. Este reglamento estableció la forma prescrita de oración y adoración designada por el Estado como la única válida y dejó fuera las tradiciones de los cuáqueros. Incapaces de ganar aceptación en Inglaterra, pronto abandonarían su lugar de origen y probarían suerte en los Estados Unidos.

En Los cuáqueros: Una fascinante guía del histórico grupo cristiano y de cómo William Penn fundó la colonia de Pensilvania en la América del Norte británica, descubrirá temas como:
 
Los cuáqueros llegan a Estados UnidosWilliam Penn descubre la fe cuáqueraEl experimento sagrado de William PennWilliam Penn, Pensilvania, y su legado cuáqueroLa situación de los cuáqueros después de William PennLa vida cuáquera durante la Revolución americanaUn tiempo de gran ajusteLos cuáqueros en la guerra civil y sus secuelasAlgunas corrientes de modernidad¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre los cuáqueros!

GENRE
Professional & Technical
RELEASED
2021
6 June
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
103
Pages
PUBLISHER
Captivating History
SIZE
263.4
KB

More Books by Captivating History