• 4,99 €

Publisher Description

Molly ingresó al laboratorio de ciencias, lista para otro día de trabajo muy intenso. "Buenos días, Kim", le dijo a su jefa.

Kim la saludó con una sonrisa.  "¡Buenos días!  Hoy tenemos un trabajo muy interesante. La paciente ya está en la sala de observación y listo para empezar".

"Genial. Estaré allí en un segundo."  Molly se recogió el cabello y preparó su tablero para tomar notas. Echando un vistazo a la sala de observación, Molly vio a una mujer muy atractiva estirarse a través de la cama y extender sus piernas de par en par.  Molly respiró hondo, sintiendo que este iba a ser un día muy interesante.

Trabajar en un laboratorio de ciencias que se especializaba en experimentación sexual eran muchas cosas para Molly, pero nunca eran aburridas.  Día tras día, observaba los comportamientos sexuales de hombres y mujeres mientras tomaba nota de sus reacciones corporales.  El día de hoy me pareció muy interesante.  La señora de la sala de observación tenía un cuerpo y una cara impresionante.  Molly sabía que no sería fácil ocultar su excitación.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
September 19
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
43
Pages
PUBLISHER
Michael van der Voort
SIZE
247.1
KB

More Books by Kathleen Hope