Pan, de la masa a la mesa Pan, de la masa a la mesa

Pan, de la masa a la mesa

Recetas y consejos para crear panes deliciosos

    • 9,99 €
    • 9,99 €

Publisher Description

Hacer pan nunca ha sido tan fácil.

Hacer pan puede ser algo sencillo, divertido y nutritivo.

Además de las 60 recetas completas y bien guiadas, encontrarás una parte introductoria con muchos trucos para que tu pan dure fresco y jugoso el mayor tiempo posible, consejos de congelación y explicación de los pasos que hay que seguir (amasado, reposo, fermentación…) para que los tengas muy claros antes de empezar a poner "las manos en harina".

Empezaremos por los panes clásicos y acabaremos divirtiéndonos elaborando grisinis con muchas posibilidades de acabado. Aprenderás a hacer panes (un poco) dulces, panes de molde, otros muy integrales, hojaldrados, y también masas para pizza y cocas, sin olvidarnos de los panes sin gluten para los celíacos de la casa.

Un libro que te permitirá elaborar una gran variedad de panes, de todos los sabores, formas, texturas y acabados, y con un pequeño apartado de ideas en cada receta para que todavía puedas sacarle más provecho a cada receta.

Juega con la masa y… ¡disfruta de tus creaciones!

GENRE
Food & Drink
RELEASED
2025
25 September
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
192
Pages
PUBLISHER
GRIJALBO
PROVIDER INFO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
SIZE
188.5
MB
El pa, de la massa a la taula El pa, de la massa a la taula
2025
Pa i salut Pa i salut
2017
Pan y salud Pan y salud
2017
Recetas de hoy, sabor de siempre Recetas de hoy, sabor de siempre
2015
Coques Coques
2014
Cocas y tortas Cocas y tortas
2014