• 2,99 €

Publisher Description

¿Desearías que a tus hijos les gusten los deportes tanto como a ti? ¿Quieres que empiecen con el pie derecho?

Los niños que leen libros y aquellos a quienes les leen libros tienen muchas más posibilidades de expandir su visión del mundo y obtener grandes ventajas en la vida. Cuando son expuestos a temas que no conocen, como el béisbol, es más probable que desarrollen pasión y aprecio por el juego.

En este libro bellamente ilustrado, Polly la Osa Polar tiene todas las características de un atleta estrella: fuerza bruta, una altura increíble, coordinación y buena actitud. ¡Lo que le falta es conocimiento del juego! Pero cuando un búho vestido de esmoquin le pide que se una al juego, Polly no puede decir que no.

Una aventura para hacer amigos nuevos, aprender actividades nuevas y salir de tu zona de confort para participar de nuevos desafíos: este libro es una gran herramienta para ayudar a desarrollar la resiliencia en tu hijo.

Este libro está diseñado para que los más pequeños tengan una experiencia entretenida, porque ven a sus animales favoritos del bosque entrar en el juego de béisbol y desarrollar una amistad entre ellos. Cuenta con habilidades esenciales para la vida que los niños aprenden, todas en una historia divertida que pueden leer una y otra vez.

¿Qué esperas? ¡La próxima gran lectura de tu hijo espera que te desplaces hacia arriba y hagas click en Comprar Ahora!

GENRE
Kids
RELEASED
2020
17 August
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
4
Pages
PUBLISHER
TheHeirs Publishing company
SIZE
1.5
MB

More Books by Kelly Curtiss

Other Books in This Series