• 4,99 €

Description de l’éditeur

Lydia y Lucy son dos hermanas con deseos de Navidad muy distintos. Lo único que tienen en común es que ambas desean algo casi imposible de conseguir:

Lucy, la hermana pequeña, le ha pedido a Papá Noel poder conocer por fin a un unicornio de verdad;

Lydia sin embargo tan sólo quiere que su padre, que siempre está de viaje, vuelva a casa por Navidad.

¿Conseguirá alguna de las hermanas que su deseo se haga realidad esta Nochebuena?

Únete a Lydia y a Lucy en este cuento de Navidad, y comparte con ellas su aventura mientras viajan al Mundo de la Magia, donde conocerán a unicornios, pegasos e incluso a Papá Noel y sus renos. No sólo eso, Lydia se verá obligada a decidir entre sus propios intereses y los del resto de los niños del planeta, y les será encomendada una importantísima misión que deberán cumplir si no quieren que la mañana de Navidad se convierta en un verdadero desastre…

Un libro infantil – juvenil para niños con imaginación que podrá disfrutar toda la familia. Ideal para leer en voz alta o para niños que ya leen solos, desde primeros lectores hasta adolescentes. Conviértelo en un libro clásico de Navidad en tu hogar que podréis leer juntos cada Nochebuena, acurrucados en el sofá con un tazón de chocolate caliente y un buen plato de galletas recién horneadas.

Déjate llevar por la magia de la Navidad, por el encanto de los bondadosos unicornios y la generosidad de dos maravillosas hermanas decididas a cumplir sus deseos navideños... pero también los de los demás.

¡Feliz Navidad!

GENRE
Jeunesse
NARRATEUR
EB
Eva Bargues
DURÉE
00:50
h min
SORTIE
2019
29 octobre
ÉDITEUR
Evelyn Irving
LANGUE
ES
Espagnol
TAILLE
42.9
Mo