• 15,99 €

Description de l’éditeur

Autodisciplina Navy SEAL:


Si quieres obtener y desarrollar una autodisciplina como los Navy SEAL ¡este libro es para ti!
¡Es hora de transformar tu vida y liberar a la bestia! Los hombres más duros, fuertes y poderosos del mundo son los Navy SEAL.
Los Navy SEAL están invictos en combate, asumen misiones demasiado peligrosas para cualquier otro equipo, y son capaces de derribar todo un imperio si así lo desean. Y sin embargo, no son diferentes a ti o a mí; no son más que hombres normales que han logrado entrenar sus cuerpos y sus mentes, convirtiéndose en armas letales de temer. Entonces, ¿qué es lo que los hace tan fuertes? Es simple: la autodisciplina. Los SEAL de la Marina son algunos de los hombres más disciplinados del mundo; tienen que serlo, dado el agotador entrenamiento al que son sometido.
Este libro te ayudará con métodos utilizados por los Navy SEAL para desarrollar la dureza mental, motivación y confianza en ti mismo. Estas técnicas también se aplican a cualquiera que esté interesado y dispuesto a trabajar para lograr sus objetivos personales y profesionales.
Descubre las técnicas de autodisciplina de los Navy SEAL más mortíferos si deseas tener una fuerza de voluntad indomable y dejar de procrastinar.


Autodisciplina Espartana:

Si quieres obtener y desarrollar autodisciplina para conseguir tus objetivos y tener éxito en la vida ¡este libro es para ti!. Aquí aprenderás las lecciones de autodisciplina de los verdaderos maestros: Los espartanos.
Sabemos que la disciplina es la clave para alcanzar nuestros sueños. Sólo hay un problema. La disciplina es difícil. Pero aquí hay un secreto: No tiene por qué serlo
Piensa en un instante ¿Cómo sería tu vida si tuvieras la autodisciplina de un espartano? Imagina tu vida sin límites. El verdadero tú, liberado. El guerrero espartano que vive en ti luchando y consiguiendo todo lo que se propone.
Con este libro, aprenderás exactamente cómo los espartanos eran capaces de centrarse en lo que es importante, independientemente de las complejas emociones que pudieran estar circulando por sus mentes. ¡Lo más importante es que aprenderás a aplicar sus principios y rutinas en tu vida para conquistar todos tus objetivos!
Sorprende a tus amigos y compañeros de trabajo. Incluso en tu peor día, ¡seguirás superando a todos los demás! ¡Gracias a la práctica de la autodisciplina!
Para liberar al guerrero espartano que vive en ti y conquistar tus objetivos más ambiciosos, haz clic en ¡Comprar ahora!


Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Affaires
NARRATEUR
Luis Vega, Kowii Global
DURÉE
06:53
h min
SORTIE
2020
30 juillet
ÉDITEUR
Digital Intelligence Unit, LLC
PRÉSENTÉ PAR
Audible.fr
LANGUE
ES
Espagnol
TAILLE
292.6
Mo

Les utilisateurs ont aussi acheté