• 2,99 €

Description de l’éditeur

Compra EL CRUCE, la nueva novela de J. K. Vélez, y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA de R. Brand Aubery.

El Cruce

J. K. Vélez

El Cruce es la nueva novela de ciencia ficción de J. K. Vélez.

Si nunca has leído nada de este autor, échale un vistazo a los primeros capítulos de cualquiera de sus novelas e intenta no engancharte.

Sobre la novela

David es un niño de ocho años que ha perdido a su madre. Una noche sale de casa obligado por una poderosa atracción. Sus pies lo arrastran sin que él pueda evitarlo hacia un turbador encuentro con lo desconocido.

Sigue a David y a su padre en este viaje adrenalínico… si te atreves.

A ver dónde nos lleva todo esto…

Lo que los lectores dirían de esta novela si ya tuviera lectores

- Divertida a rabiar.

- Un viaje alucinante donde la única constante es el cambio.

- Una novela de género que toca todos los géneros sin ser para nada genérica.

- Yo quiero acostarme con el autor (soy tío, un bear).

Lo que han dicho los primeros lectores

- Un niño especial, situaciones extrañas, un recorrido con sorpresas inquietantes y suspense hasta el último momento. Una estupenda forma de pasar el rato.

Susana Merinero, fotógrafa.

El Cruce, la nueva novela de J. K. Vélez, ya está aquí.

La espera ha merecido la pena.

+

Aprende a dibujar en una hora

R. Brand Aubery

¡¡Atención!! El método es realmente sencillo y si sigues los pasos aprenderás a dibujar dejando atrás la etapa infantil en la que solemos quedar atrapados los adultos en lo que a dibujo se refiere. Pero antes de comprar, asegúrate de que es esto lo que buscas. No es un libro, ni un curso de dibujo convencional. No encontrarás ejemplos, sólo el método. El ebook consta de diez páginas contadas.
Está bien explicado por lo que es más que suficiente. Es leerlo rápido y ponerse en seguida manos a la obra.
¡¡A dibujar!!

En 1979, Betty Edwards, una profesora de dibujo que enseñaba en la Universidad Estatal de California, publicó un libro asombroso donde explicaba que cualquiera que tuviera dos hemisferios en el cerebro podía aprender a dibujar. Dado que los seres humanos venimos de fábrica con esos dos hemisferios cualquiera podía desarrollar una notoria habilidad para el dibujo... si se le enseñaba cómo.

Así que he decidido escribir este ebook por si tú tampoco habías oído hablar de Betty Edwards, para hacerte saber que puedes aprender a dibujar en tan solo una hora, leyendo este ebook y haciendo el ejercicio que se propone. Una hora es el tiempo que tardo en mis clases en enseñar a mis alumnos todo lo que deben saber para desarrollar esta maravillosa capacidad para la que todos estamos capacitados. Tengo la esperanza de que cuando lo compruebes por ti mismo no dejes que el mensaje muera contigo y enseñes a dibujar a tu pareja, a tus padres, a tus hijos y a tus amigos. Y si eres profesor, a todos tus alumnos.

Hay ideas que deben ser conocidas y compartidas por todo el mundo. Ésta es una de ellas.

Este ebook es como un manual de instrucciones. Sigue paso a paso las directrices que te da el autor y cambia tu vida en el transcurso de la próxima hora.

GENRE
SF et fantasy
SORTIE
2015
12 octobre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
142
Pages
ÉDITEUR
PROMeBOOK
TAILLE
1.2
Mo

Plus de livres par J. K. Vélez & R. Brand Aubery