• 12,99 €

Description de l’éditeur

Cuando en su día empecé a escribir la primera edición de este libro, estaba seguro de haber encontrado la "piedra filosofal". Era ingeniero diplomado y empresario y era un hombre que padecía del síndrome burnout (del quemado). Había estado muchas veces cerca de la muerte. Incluso había vivido durante un tiempo en la calle. Me convertí en maestro energético, músico, sanador, fundador de la escuela energética Vesseling y solicitado asesor energético de empresarios y artistas.

. Yo me encontraba en la profundidad (2002) y conseguí volver de nuevo a la superficie, hacia una vida normal.

A raíz de esta experiencia he creado el sistema de cursos de la enseñanza Vesseling, que a la vez ha inspirado a miles de personas y además les ha entregado fuerza. Estoy convencido, igual que antes, de haber encontrado la clave de la felicidad y de que cada uno la puede encontrar de nuevo para sí mismo. Mi propio viaje, mi búsqueda, me condujo a los sitios más aislados del mundo, conocí a la gente más llamativa, viajé por Sudamérica a una altura de 4000 metros, entre otras cosas, hasta que me di cuenta de que estos viajes al final no me ayudaban para nada: ¡solamente podía curarme yo a mí mismo!

A raíz de este proceso se formó en los últimos 10 años (nos encontramos ahora en el 2013) una escuela energética/meditativa y visional, que ofrece a las personas una herramienta para autoayudarse a encontrar la fuerza del ahora (desde la cual se desarrollan visiones que enriquecen nuestras vidas). Este camino merece la pena, créanme. Yo mismo formo parte activa de lo que enseño a mis asistentes y asistentas. Entre el 2008 y el 2012 he escrito y grabado 6 discos en total. Este libro se convirtió en el bestseller de su editorial en su primera edición. Nunca pensé que sería capaz de escribir textos, de cantar ante personas, de dar discursos, de convertirme en maestro de visiones o de poder dirigir a un equipo de más de 100 maestros… ¡Si casi había vivido en la miseria!

GENRE
Santé et bien-être
SORTIE
2013
9 décembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
291
Pages
ÉDITEUR
Vesseling.de Media
TAILLE
881.4
Ko

Plus de livres par Martin Brune