Conversaciones con Freddie Mercury

    • 6,99 €
    • 6,99 €

Description de l’éditeur

La perspectiva o los comentarios de Freddie sobre la vida ahora provienen de una perspectiva diferente, ya que ha fallecido. Ve su vida desde esta nueva existencia.


Este libro es un registro de su nueva perspectiva, que es encantadora, ingeniosa y espiritual. Una vez pasado, Freddie experimenta lo que se conoce como una visión. En pocas palabras, se trata de la capacidad recién adquirida por el que ha pasado de ver su propia vida sin juicios y con claridad de entendimiento.


Este libro no es una biografía, ya que no diremos dónde comió Freddie o dónde se cortó el pelo. No es el propósito de este libro, ya que los hechos están fácilmente disponibles en Internet. El único propósito de esta obra es transmitir la información que Freddie nos transmitió a través de preguntas y respuestas. Este es un relato real de su perspectiva de la vida desde su nueva posición en el mundo espiritual. La forma en que se veía a sí mismo en su vida física puede no parecerse en ocasiones a su punto de vista actual. Le agradecemos de antemano y puede estar seguro de que estas son las palabras de Freddie.


Nos encontramos con Freddie Mercury una mañana temprano a finales de febrero de 2013. Sussan y yo habíamos hablado sobre la posibilidad de hacer contacto con él el día anterior, y ella sintió que él estaba de acuerdo en venir. La canalización consiste en que el anfitrión haga coincidir su vibración con la energía de la entidad no física, en este caso Freddie. Una vez que esto ocurre, el anfitrión se relaja y permite a la entidad no física venir a través de ella, y utilizar su biblioteca de palabras y emociones para expresarse.


Inmediatamente encontré fuerza en las respuestas directas y desvergonzadas de Freddie, habló sin vacilar, estaba al mando y sabía exactamente de qué iba su vida. Sólo puedo describirlo como un tirador directo, ya que habló libremente de todos los temas que le preguntamos. Habló de sus primeros días en la escuela en la India, de su familia, de su hermana y de los comienzos de la banda Queen.


Para Freddie era especialmente importante que incluyéramos discusiones sobre todos los miembros de la banda, y que no dejáramos a nadie fuera, como reiteró, todos éramos parte del éxito de Queen. Hablamos de Mary Austin, el amor de su vida, y tuvimos varias discusiones sobre Brian May. Freddie describió a Brian como alguien que nos dejaba boquiabiertos con su conocimiento y comprensión del mundo, del universo y de todo lo demás. Fue Brian quien dio a Freddie un gran consuelo sobre el paso a la otra vida.


Nos reímos y lloramos mientras Freddie nos hablaba de su sexualidad y de sus puntos de vista sobre la vida, tuvimos una educación en el mundo de la superestrella, nada se quedó fuera. En un momento dado, con lágrimas en los ojos, invitó a Brian a unirse a todos nosotros en una cena en honor a Freddie, y en su habitual estilo extravagante nos dijo que ocupáramos su lugar en la mesa, y luego dijo.


Bebe por la vida por mí.


Si eres un fan de Freddie Mercury o simplemente tienes curiosidad, encontrarás muchas respuestas sobre su vida que no se han encontrado o discutido en sus biografías. Reirás y llorarás, incluso puede que cantes una o dos estrofas mientras Freddie nos habla desde el más allá, mientras recordamos a un hombre que alcanzó la cima del éxito musical. Pero esto no es todo sobre Freddie, también es sobre los que dejó atrás, la banda, el alma gemela y los amantes. Así que acompáñanos en una expedición al mundo de Freddie Mercury y, como nosotros, sentirás algo increíblemente especial por la experiencia.

GENRE
Biographies et mémoires
SORTIE
2022
19 février
LANGUE
EN
Anglais
LONGUEUR
45
Pages
ÉDITIONS
Sussan Evermore
TAILLE
4,4
Mo

Plus de livres par Ronald Ritter

2021
2016
2022
2022
2022
2022