• 4,99 €

Description de l’éditeur

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico.



Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina.



Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

GENRE
SF et fantasy
SORTIE
2017
5 juin
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
318
Pages
ÉDITEUR
Sportula Ediciones
TAILLE
1.8
Mo

Plus de livres par Alyssa Wong, Alfredo Álamo, Angela Slatter, Caroline M. Yoachim, Damien Angelica Walters, Elia Barceló, Eugie Foster, Ferran Varela, Lucy A. Snyder, Luis Eduardo Bermejo, Maria Dahvana, Mercurio D. Rivera, Mike Resnick, Rachel Swirsky, Teresa P. Mira de Echeverría, Víctor Sellers & Mariano Villarreal

Autres livres de cette série