Deja de ser tú Deja de ser tú

Description de l’éditeur

Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja.
Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.
El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

GENRE
Santé et bien-être
SORTIE
2012
17 septembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
352
Pages
ÉDITIONS
Urano
DÉTAILS DU FOURNISSEUR
Urano World Spain, SAU
TAILLE
3,3
Mo
Devenir super-conscient - Transformer sa vie et accéder à l'extra-ordinaire Devenir super-conscient - Transformer sa vie et accéder à l'extra-ordinaire
2018
Le placebo, c'est vous ! Le placebo, c'est vous !
2017
Rompre avec soi-même Rompre avec soi-même
2020
Faites évoluer votre cerveau - Les preuves scientifiques de l'infini pouvoir de la pensée Faites évoluer votre cerveau - Les preuves scientifiques de l'infini pouvoir de la pensée
2024
Sobrenatural Sobrenatural
2018
El placebo eres tú- Epub El placebo eres tú- Epub
2015
La psicología del dinero La psicología del dinero
2021
Rompe la barrera del no Rompe la barrera del no
2016
Habla menos, actúa más Habla menos, actúa más
2017
Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv) Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv)
2012
Sapiens. De animales a dioses Sapiens. De animales a dioses
2014
Empieza con el porqué Empieza con el porqué
2018