• 9,99 €

Description de l’éditeur

Mi esposo y yo nos casamos sin estar enamorados y siendo dos completos extraños.

Batallamos para creerle a Dios por lo que Él podía hacer en nosotros, nos herimos, lastimamos a quienes nos redeaban, perdimos las esperanzas, creímos que era imposible seguir adelante... hasta qu el Señor restauró nuestro hogar y nos trajo un amor más intenso, más real y sobrenatural.

El cielo es #TEAMMARRIAGE ¿Te animas a creer junto a Él por tu hogar?

@DiarioParaEsposasJovenes inició como una comunidad digital que cuenta con cientos de testimonios de restauración, gracias al mover de Dios en la practicidad e integridad de su mensaje.

Gracias a la interacción con matrimonios jóvenes, noviazgos y mujeres solteras, decidí profundizar en las problemáticas más recurrentes y mortales para una relación tales como: Noviazgo: Amor o sexoCelos o inseguridadInfidelidadRedes sociales en parejaDesamorDependencia tóxicaConvivenciaAutocontrolAmor propioRoles en el hogarDiario para esposas jóvenes llevará tu vida a moverse de una zona de guerra a una en la que "todos los días pueden ser sábados".

This book will help you to identify several of the challenges that marriage brings and have confidence in God to get through them.
 

GENRE
Religion et spiritualité
SORTIE
2019
6 août
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
208
Pages
ÉDITEUR
Charisma House
TAILLE
883.5
Ko