• 3,99 €

Description de l’éditeur

Después de escapar de una nave de transporte de repente atacada por criaturas de otra dimensión, dos adolescentes, Laura, de 16 años, y su hermano Jared, de 13, se encuentran a la deriva por el Espacio Muerto a bordo de una cápsula de escape. Han pasado tres meses y las provisiones se están agotando. Una estrella de mar se mueve a través de la oscuridad espacial y se pega a la ventana exterior. Al final resulta que no están solos.

De repente se abre una línea de comunicación. Han sido encontrados por el AU Capricornio, una nave carcelera. Teletransportados a bordo, traen consigo sin saberlo otra forma de vida. Dos jóvenes llegan al puente de mandos. La otra forma de vida es enviada a la celda de Rock, un maestro en la técnica de los escapes electrónicos, recluído en una habitación al estilo del siglo veinte, sin accesos eléctricos. Descubre una estrella de mar mientras hace ejercicios y ésta se pega a su rostro, insertándole en el cerebro por la nariz una criatura llamada Reptante.

Los Reptantes son una antigua raza de criaturas cuyo único propósito es encontrar un huésped para que Cthulhu pueda entrar a la Tierra bajo forma humana. La mayoría de los humanos no son suficientemente fuertes para contener al sumo sacerdote, pero hay una chica a bordo que puede hacerlo. Los Reptantes necesitan encontrarla, y para ello necesitan a más Reptantes para asistirlos. Se pone en marcha un plan para cazar y capturar a la niña humana llamada Laura.

El tiempo se agota. Esta vez los Reptantes no fracasarán. Han encontrado al huésped perfecto.

GENRE
SF et fantasy
SORTIE
2019
18 septembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
83
Pages
ÉDITEUR
Triskaideka Books
TAILLE
200.2
Ko

Plus de livres par Richard Lee