• 10,99 €

Description de l’éditeur

Una dramática historia sentimental ambientada en la Nueva York de los años 50, escrita por uno de los grandes autores estadounidenses.

Nueva York, víspera de Acción de Gracias de 1945. La guerra ha terminado y la fiesta de Eric Smythe está en pleno auge. Todos sus amigos de Greenwich Village, en el corazón bohemio de Manhattan, están ahí. También su hermana Sara, una joven independiente y despierta que empieza a abrirse camino en la gran ciudad. La irrupción de Jack Malone, un periodista del ejército estadounidense recién vuelto de Alemania, marca el inicio de una vertiginosa historia de amor.

Ambientado en la América de los años cincuenta, entre el dinámico optimismo de posguerra y la caza de brujas de McCarthy,  En busca de la felicidad  es un drama familiar forjado con lealtades contrapuestas, decisiones morales y destinos azarosos. Un relato épico e íntimo tremendamente conmovedor. 

"Una delicia; Kennedy es un escritor exigente, hábil e ingenioso."
Financial Times 

"Inteligente, una oscura fábula moral que arrastra al lector hasta el final." 
Mail on Sunday 

"Si hace tiempo que no encuentras una novela que te enganche, lee En busca de la felicidad. Dejarás de buscar. "
 Montse Serrano, librería +Bernat

 "Felicidades, amigos, por recuperar  En busca de la felicidad . Es una gran novela. Ya era hora de que se hiciera. Ahora, ¡a recomendarla!" 
Neus Ribatallada, librería Paideia

GENRE
Romance
SORTIE
2018
1 octobre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
608
Pages
ÉDITEUR
Arpa
TAILLE
2
Mo

Plus de livres par Douglas Kennedy