• 9,99 €

Description de l’éditeur

Mario Mantese fue un músico muy exitoso. Tocó como bajista en la banda americana de funk y soul «Heatwave». En 1978, cuando abandonaba una noche de gala en Londres, un cuchillo alcanzó el centro de su corazón. Antes de que fuese reanimado y su corazón abierto hubiera podido ser operado, estuvo clínicamente muerto varios minutos. Después de casi cinco semanas en coma despertó en un cuerpo totalmente paralizado, ciego y sin poder articular palabra. A pesar de todo ello, al mismo tiempo le fue dada la profunda comprensión de que el hombre sigue viviendo sin el cuerpo y de que en realidad la vida nunca es un acontecimiento sujeto a lo corporal. Comprendió que no existía ni la muerte ni el tiempo. Éste «darse cuenta» produjo en él una resurrección solar, un volver a nacer del Espíritu.

Durante más de veinte años ha estado brindando sus vivencias y conocimientos a través de sus libros, Darshans y Encuentros.

En el Corazón del mundo. Autobiografía del Maestro «M» Este singular libro es, en el sentido más verdadero de la palabra, un viaje de descubrimiento a mundos internos y recónditos.

Lo que ha visto, vivido y experimentado en estos mundos sobrenaturales es fascinante y simplemente incomprensible para la mente humana. Sus contactos con varios maestros y la forma en que se produjeron son intensos y conmovedores, y permiten al lector participar en profundidades de vida inimaginables y en la revelación del impersonal y cósmico Maestro «M».



¡Un libro original y único en el ámbito de la literatura espiritual!

GENRE
Biographies et mémoires
SORTIE
2018
8 octobre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
396
Pages
ÉDITEUR
Books on Demand
TAILLE
2.6
Mo

Plus de livres par Mario Mantese