• 8,99 €

Description de l’éditeur

Una historia apasionante y dolorosa sobre el coraje de convertirse en una misma.

Una historia de valentía y fortaleza de espíritu que retrata la vida de Morganna Love, una cantante mexicana de ópera que luchó contra los prejuicios de la sociedad y el rechazo de su propia familia para poder cumplir su sueño: ser la mujer plena que es hoy en día.

"Les diré esto: soy Morganna, una mujer transexual que ha luchado por hallar su lugar en el mundo [...] Tuve que bucear en aguas profundas, sumergirme para extraer mis recuerdos, los más dolorosos, los más extraños, aquellos que me daban más vergüenza y hubiera querido olvidar. Y aquí están, en estas páginas"

Desde su infancia religiosa como Saúl hasta el viaje que realizó a Bangkok para llevar a cabo su reasignación de sexo, Morganna nos revela cuán difícil puede ser el camino parauna persona que habita un cuerpo dividido y aprende a enfrentarlo a pesar de las adversidades, los prejuicios y la discriminación propios de un país dolorosamente machista, hipócrita y conservador.

En el cuerpo correcto es un libro actual y necesario para aproximarse a los temas de identidad sexual, de género y de discriminación que, sin duda, marcará un antes y un después en el juicio de los lectores.

GENRE
Biographies et mémoires
SORTIE
2017
11 août
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
417
Pages
ÉDITEUR
Penguin Random House Grupo Editorial México
TAILLE
4.6
Mo