• 0,99 €

Description de l’éditeur

Este libro es una experiencia propia y terrorífica, yo realmente me siento devastado; al final me van a dar la razón, y sobre todo me comprenderán. Se darán cuenta que están leyendo la historia de un hombre que... de un hombre que...  ¡no puedo decirlo!, es demasiado difícil aún, al final lo sabrán, lo siento...  


La carta a mi bella novia Clara que la puse al principio (espero que algún día la lea) dejo como testimonio, ya que cuando lean este libro, no se que habrá sucedido conmigo. Solo pido que me escuchen, solo una vez más. 


Es muy probable que se pregunten ¿Por qué justamente a mí me sucedió esto?, si soy un hombre común y corriente, no soy científico, ni ufólogo, mucho menos teólogo. Solo soy una persona como cualquier otra, quizás muy parecida a ti. Tan solo alguien más, en cualquier lugar del mundo pero que, sin embargo, perdió todo escepticismo luego de haber experimentado en sus propias entrañas la experiencia más aterradora que cambiaría no solo mi vida porque la destrozaron, sino también la de mi amada Clara para siempre. El destino de la Humanidad está en juego y debo reportarlo cuanto antes y, ¡antes de tomar mi decisión!

GENRE
Romans et littérature
SORTIE
2013
14 février
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
51
Pages
ÉDITEUR
Alex Mendez Romero
TAILLE
5.1
Mo

Plus de livres par Alex Méndez Romero