• 6,49 €

Description de l’éditeur

Soy el autor de este libro para proporcionar una guía esencial, ideas convincentes y formas únicas para Arquitectos Empresariales para que puedan llevar a cabo con éxito iniciativas complejas de modernización empresarial que transformen del caos a la coherencia. Este no es un libro teórico ordinario que describa en detalle la Arquitectura Empresarial. Hay miles de libros en el mercado y en las bibliotecas que discuten los detalles de la arquitectura empresarial. Mi objetivo aquí es destacar los factores de éxito y reflejar las lecciones aprendidas.

Como Arquitecto Empresarial Senior en ejercicio, leí cientos de esos libros y artículos para aprender diferentes puntos de vista. Han sido valiosos para mí para establecer mis bases en la primera fase de mi profesión. Sin embargo, lo que falta ahora es una guía concisa que muestre a los Arquitectos Empresariales los enfoques novedosos, las percepciones de la experiencia de la vida real y las experimentaciones, y que señale las tecnologías diferenciadoras para la modernización de las empresas. Ojalá existiera tal guía cuando empecé a participar en programas de modernización y transformación.

La mayor lección aprendida es el resultado comercial de la modernización de la empresa. Lo que realmente importa para el negocio es el retorno de la inversión de la arquitectura empresarial y sus capacidades de monetización. El resto es la teoría porque hoy en día los ejecutivos patrocinadores, debido al clima económico, no tienen interés, atención o tolerancia para los emprendimientos sin fines de lucro. Lamento decepcionar a algunos arquitectos empresariales idealistas, pero con el debido respeto, es la realidad, y no podemos cambiarla. Este libro trata de la realidad más que de la perfección teórica. Cualquiera que esté en contra de este punto de vista sobre el clima debe venir de otro planeta.

En este libro conciso, despejado y fácil de leer, intento mostrar los puntos débiles significativos y las consideraciones valiosas para la modernización de las empresas utilizando un enfoque estructurado. El rigor arquitectónico sigue siendo esencial. No podemos comprometer el rigor que apunta a la calidad de los productos y servicios como un resultado objetivo. Sin embargo, debe haber un delicado equilibrio entre el rigor arquitectónico, el valor comercial y la rapidez de comercialización.  Apliqué este enfoque pragmático a múltiples iniciativas de transformación sustanciales y programas de modernización complejos. El punto clave es utilizar un enfoque iterativo cada vez más progresivo en todos los aspectos de las iniciativas de modernización, incluidas las personas, los procesos, las herramientas y las tecnologías en su conjunto.

Partiendo de una visión de alto nivel de la arquitectura empresarial para contextualizarla, presenté una docena de capítulos distintos para señalar y explicar con más detalle los factores que pueden marcar una diferencia real en el tratamiento de la complejidad y la producción de excelentes iniciativas de modernización. Como líderes eminentes, los Arquitectos Empresariales son los talentos críticos que pueden llevar a cabo esta misión masiva utilizando su gente y sus habilidades tecnológicas, además de muchos atributos críticos como la calma y la serenidad. Son arquitectos, no bomberos. Tengo plena confianza en que este libro puede proporcionar valiosas ideas y momentos para que estos talentosos arquitectos aborden esta enorme misión convirtiendo el caos en coherencia.

GENRE
Entreprise et management
SORTIE
2019
25 octobre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
204
Pages
ÉDITEUR
Mehmet Yildiz
TAILLE
241.5
Ko

Plus de livres par Dr Mehmet Yildiz