• 2,99 €

Description de l’éditeur

Las Segundas Oportunidades No Llegan A Menudo… ¡No Pierdan Esta!

Han escuchado de Bitcoin. Han leído historias de aquellos que han invertido centavos y ganaron miles… o millones. Piensan que han perdido la oportunidad, que los días de los milagros ya pasaron.
¡No es Así!

Bitcoin es solo la primera criptomoneda. Literalmente de cientos de criptomonedas en existencia ahora, uno tiene el potencial para duplicar o incluso sobrepasar el impacto revolucionario de Bitcoin. Es el Bitcoin más Inteligente y Mejor… Ethereum.

¿Pero qué es? ¿Qué tan diferente de Bitcoin es? ¿Qué la hace la segunda criptomoneda en el mundo? ¡Descubra Cómo!

Ya sea que tenga intenciones de ser in inversor, un minero, un desarrollador, o solo un usuario… necesita un entendimiento básico de lo que es Ethereum, de dónde vino y, más importante, cuál es el potencial de lo que puede convertirse.

Usted Necesita Este Libro.

Ethereum: Elemental enseña las bases de Ethereum en un lenguaje simple, fácil-de-entender. No es un libro de teorías. No es una guía de un programador o un manual técnico. Es una introducción no-técnica que responde la mayoría de las preguntas más comunes e importantes que los nuevos usuarios tienen sobre Ethereum. Sin palabras complicadas. Sin tecnicidades. Sin conocimiento previo requerido.

Las respuestas que encontrarán en este libro: 

¿Qué es Ethereum?¿Quién lo Creó y Por Qué?¿Qué hace a Ethereum Mejor Que Bitcoin?¿Qué lo Hace Valioso?¿Cómo y Dónde Comprarlo?...¡Y Mucho Más!

 
Lista de Capítulos

Capítulo 1: Qué es EthereumCapítulo 2: Una Breve Lección de HistoriaCapítulo 3: Una Moneda Para El FuturoCapítulo 4: Cómo Comprar EthereumCapítulo 5: Cómo Usar EthereumCapítulo 6: El Minado de EthereumCapítulo 7: Tres Reglas Para Las Criptomonedas

Aprendan las Bases de Ethereum

Entonces decidan si quieren unirse, o dejen pasar su segunda oportunidad.

GENRE
Entreprise et management
SORTIE
2017
30 octobre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
44
Pages
ÉDITIONS
Eric Morse
TAILLE
229,6
Ko

Plus de livres par Eric Morse