• 3,49 €

Description de l’éditeur

¿Y si existiera un reino oscuro forjado sobre una red de maleficios donde viviera un rey conspirando para infiltrarse en los sueños de los niños de todo el mundo?
¿Y si ese rey y la malvada bruja en su bando pudiesen introducir las pesadillas más horribles que puedas imaginar en los sueños de los niños, y todo lo que necesitasen para hacerlo fuera un niño muy especial?
Cuando Matt, el hermano de Jeff, es atrapado y enviado al reino de Drakmere, Jeff sabe que debe salvarlo. Pero ¿quiénes son los misteriosos extraños encapuchados que van tras la pista de Matt? ¿Y qué quieren decir con eso de que Matt es un cazador de sueños?
Pronto Jeff tendrá que enfrentarse a un dilema: puede seguir a los extraños a través del Portal del Brillo Lunar y adentrarse en los peligros de Drakmere, o quedarse en casa y correr el riesgo de no volver a ver a su hermano nunca más.
Y encima, el tiempo se le está acabando porque Jeff tiene que tomar su decisión antes de que la luna emita su último rayo y el portal se cierre para siempre.

GENRE
SF et fantasy
SORTIE
2016
15 mars
LANGUE
EN
Anglais
LONGUEUR
301
Pages
ÉDITEUR
Bernice Fischer
TAILLE
557
Ko