• 7,99 €

Description de l’éditeur

Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa en este es el sexto volumen de la serie «Los Reyes Malditos».

Sexto volumen de la serie «Los Reyes Malditos» tras El Rey de Hierro, La Reina estrangulada, Los venenos de la corona, La ley de los varones y La Loba de Francia.

Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la Guerra de los Cien Años...

La semilla del enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas y personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y tragedias individuales se suceden en este sexto volumen de «Los Reyes Malditos».

Un personaje domina esos años decisivos para el Occidente europeo: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados...

GENRE
Romans et littérature
SORTIE
2016
20 juillet
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
403
Pages
ÉDITIONS
Penguin Random House Grupo Editorial España
TAILLE
3,2
Mo

Plus de livres par Maurice Druon

Autres livres de cette série