• 14,99 €

Description de l’éditeur

¿Quieres aprender a hacer una aplicación para iOS y publicarla? ¿O tan solo quieres plasmar tus ideas en forma de aplicación pero no sabes por donde empezar? 


No te preocupes. Este libro cubrirá todos los aspectos del nuevo lenguaje en iOS, denominado Swift, en el que aprenderemos todos los conceptos fundamentales, y luego perfeccionaremos haciendo gran cantidad de aplicaciones. Vamos a ir paso por paso para comenzar a publicar nuestras aplicaciones en la App Store cuanto antes. Pensamos que lo más importante en la programación es la práctica, por lo que de nada sirve estar leyendo el libro muchas veces, si no te has metido de lleno a programar. Para ello vamos a ir paso por paso realizando gran cantidad de aplicaciones, para tener la oportunidad de dejar claros todos los conceptos que tocamos al principio en la parte teórica. 


Este libro está preparado para personas que vienen del anterior lenguaje, llamado Objetive-C, o directamente no saben nada de programación, pero quieren adentrarse en este fantástico mundo de iOS. Vamos a llevarlo todo paso por paso bien explicado, para que no tengas ninguna duda. En cualquier caso, tan solo déjanos un mensaje o entra en el foro preparado, y solventarás tus dudas rápidamente.

GENRE
Informatique et Internet
SORTIE
2015
25 décembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
368
Pages
ÉDITIONS
AppsCodeCamp
TAILLE
68,3
Mo

Plus de livres par Sergio Torrijos