• 0,99 €

Description de l’éditeur

Una historia terrorífica, de aquellas que dejan pensando aun semanas después de leerla. Basado en situaciones reales y aterradoras, pues nuestro mundo es así, un lugar donde a veces el infierno está presente sin saber ni siquiera el porqué.


Los nombres de las personas, así como los lugares de esta historia de terror han sido cambiados para proteger la identidad de los involucrados.


Muchos expedientes abiertos y algunos casos desparramados en el olvido de las tantas investigaciones que se han realizado, es lo que cuenta el pasado de la humanidad. ¿Porqué suceden horrores así?. Es un misterio total y éste es uno de ellos. 


Según la psicología, depende de los traumas y vida que tuvo una persona en su niñez y adolescencia para que tal o cual sujeto, sea una persona “normal” o no. Según la religión, las actitudes y comportamientos se deben a entes invisibles malignos que entran en los cuerpos de aquellas personas para hacer actuar de determinadas formas.


He aquí un expediente que cuenta sucesos macabros, enigmáticos, reales y misteriosos. Una historia de terror, que quien la lea debe ser fuerte y estar preparado para ello.

GENRE
Romans et littérature
SORTIE
2014
18 décembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
42
Pages
ÉDITEUR
Alex Méndez Romero
TAILLE
302.7
Ko

Plus de livres par Alex Méndez Romero