• 3,49 €

Description de l’éditeur

Lola es una mujer fuerte e independiente, con un carácter explosivo y capaz de enfrentarse a quien sea para defender a los suyos. Es la hermana más peleona de las cuatro, sin embargo, tiene un talón de Aquiles que, en ocasiones, la hace parecer una desvalida damisela. Y desde que era una niña, ha guardado un secreto que nadie a su alrededor imagina.
Mario pertenece al cuerpo de policía, es un hombre que jamás ha tenido que esforzarse para conquistar a una mujer. Concienzudo, serio y comprometido en su trabajo, pero en su vida privada es todo lo contrario: un verdadero desastre.
Siendo amigos desde la más tierna infancia, la pasión por las motos y los deportes de aventuras los mantienen unidos. El destino intervendrá en sus vidas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, pero el miedo lo complicará todo.
Y como le sucede al perro del hortelano, que ni come ni deja comer, solo una amenaza les hará reaccionar. ¿Sabrán reaccionar a tiempo? ¿Descubrirán sus verdaderos sentimientos, o seguirán disfrazándolos de amistad?
¡Descúbrelo en la tercera entrega de la Serie Hermanas Egea!

GENRE
Romance
SORTIE
2018
10 août
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
285
Pages
ÉDITEUR
Bookit
TAILLE
3.1
Mo

Plus de livres par Mariló Lafuente

Autres livres de cette série