Los besos Los besos

Description de l’éditeur

Marzo, 2020. Un profesor abandona Madrid por prescripción médica, va hasta una cabaña en la sierra y conoce a una mujer apasionada quince años menor. Él se llama Salvador; ella, Montserrat, y entre los dos crece una confianza plena e inesperada, llena de revelaciones.

Sus encuentros son un gran baño de luz. Salvador se ilusiona y le cambia el nombre, la llama Altisidora, como un personaje del Quijote. Ambos se enamoran y construyen una relación madura, con las prevenciones propias de sus cuerpos y recuerdos: el pasado reaparece constantemente.

Los besos es una novela de amor romántico e idealizado, pero también de piel y amor carnal, de cómo en mitad de una crisis universal dos seres humanos intentan regresar a la patria biológica y atávica del erotismo, ese lugar misterioso donde hombres y mujeres encuentran el sentido más profundo de la vida.

Erotismo y ternura: el equilibrio perfecto

Cuando el amor descubre el sentido más profundo de la vida

GENRE
Romans et littérature
SORTIE
2021
1 septembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
448
Pages
ÉDITIONS
Editorial Planeta
DÉTAILS DU FOURNISSEUR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAILLE
1,7
Mo
Ordesa Ordesa
2018
Premio Planeta 2019: ganador y finalista (pack) Premio Planeta 2019: ganador y finalista (pack)
2019
Alegría Alegría
2019
Aire Nuestro Aire Nuestro
2011
Les Baisers Les Baisers
2022
Ordesa - Prix Femina étranger 2019 Ordesa - Prix Femina étranger 2019
2019
Mirafiori Mirafiori
2023
Volver a dónde Volver a dónde
2021
Solo humo Solo humo
2023
No te veré morir No te veré morir
2023
La familia La familia
2022
Una historia ridícula Una historia ridícula
2022