Los cisnes salvajes – I cigni selvatici (español – italiano‪)‬

Libro bilingüe para niños basado en un cuento de hadas de Hans Christian Andersen, con audio y vídeo

    • 4,99 €
    • 4,99 €

Description de l’éditeur

Adaptación ilustrada del cuento clásico de Andersen, en dos idiomas (español y italiano), con audiolibros y videos en español (castellano y columbiano) y italiano, así como dibujos para imprimir y colorear.
«Los cisnes salvajes» de Hans Christian Andersen de buena razón es uno de los cuentos más leídos del mundo. De forma atemporal enfoca temas del drama humano: miedo, valentía, amor, traición, separación y reencuentro.
Esta edición es un libro cariñosamente ilustrado que relata el cuento de hadas de Andersen en una forma sensible y apropiada para los niños.
► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro.
Libro per bambini bilingue (spagnolo – italiano), con audio e video
"I cigni selvatici" di Hans Christian Andersen è, per ottime ragioni, una delle fiabe più popolari al mondo. In una forma senza tempo, tratta i temi del dramma umano: paura, coraggio, amore, tradimento, separazione e ricongiungimento.
La presente edizione è un libro illustrato per bambini che racconta la fiaba di Andersen in una forma sensibile e adatto ai bambini.
► Con disegni da colorare! Un link per il download nel libro permette di accedere gratuitamente alle immagini della storia da stampare e colorare.

GENRE
Ouvrages de référence
SORTIE
2020
1 février
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
40
Pages
ÉDITIONS
Sefa Verlag
TAILLE
404,1
Mo

Plus de livres par Ulrich Renz

2021
2020
2020
2021
2021
2020