• 4,99 €

Description de l’éditeur

Si desea descubrir la fascinante historia de la civilización minoica siga leyendo...

Los minoicos siguen siendo un tema intrigante para el público moderno porque son como un rompecabezas al que le falta la mitad de sus piezas. Todos tienen una idea aproximada de cómo podría haber sido, pero podría haber sorpresas en las que nadie piense porque todos los rastros de la imagen han desaparecido. Para los arqueólogos, historiadores, turistas, estudiosos, aficionados a la mitología y estudiantes del mundo antiguo, los minoicos son este rompecabezas roto.

Los minoicos fueron una antigua civilización que construyó sus asentamientos en islas del mar Egeo. Vivieron hace casi 5.000 años y dejaron atrás rastros de sus vidas, pero no los suficientes para que la gente creara un cuadro completo. Desde principios del siglo XX, los minoicos han sido objeto de interés gracias a los descubrimientos y excavaciones de Sir Arthur Evans, un arqueólogo británico que encontró las primeras ruinas minoicas y les dio el nombre del mitológico rey Minos y su Minotauro. Evans fue capaz de acceder casi en exclusiva a las tierras del gobierno cretense para la excavación, pagando por ella con fondos generados por sus partidarios en 1900. Él y su equipo desenterraron el enorme complejo palaciego de Cnosos, uno de los sitios de excavación arqueológica más famoso de la historia.

A partir del trabajo de Evans y otros, el rompecabezas de los minoicos ha ido ganando poco a poco más piezas. A través del estudio de la cultura material, el público moderno sabe ahora bastante sobre técnicas artísticas, temas favoritos, moda, vida cotidiana, roles de género, y con quién comerciaban los minoicos. Un observador puede decir que los minoicos fueron una civilización mercantil marítima, que construyeron magníficos centros urbanos, y que tenían una forma de prototipo.

En Minoicos: Una guía fascinante de una sociedad esencial de la Edad de Bronce en la antigua Grecia llamada la civilización minoica, descubrirá temas como:
¿Dónde y cuándo vivieron los minoicos?La historia conocida de los minoicos antes de los micénicosSociedad, cultura y vida cotidianaEl comercio y la construcción naval en el mar MediterráneoLenguaje y lineal ALos posibles predecesores de la religión griegaArteArquitecturaTeorías sobre el colapso de la civilización¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre los minoicos!

GENRE
Professionnel et technique
SORTIE
2021
10 janvier
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
81
Pages
ÉDITEUR
Captivating History
TAILLE
2.3
Mo

Plus de livres par Captivating History