• 4,99 €

Description de l’éditeur

Sobrecogedor, original, inesperado

Un thriller psicológico que te dejará huella

De la pluma de Susana Martín Gijón, la autora de Progenie

Una joven española emigrante es despedida del trabajo al que se ha entregado en cuerpo y alma. Es en ese momento de shock cuando se topará con Emma en las templadas calles de San Francisco, una vagabunda entrada en años que la cautivará con su personalidad.

A partir de entonces se irá acercando al mundo de las personas sin hogar, estableciendo su nueva vida en el peligroso barrio de Tenderloin. Allí aprenderá a mirar a los ojos a quienes lo han perdido todo y compartirá con ellos lo poco que tiene.

Al tiempo que refuerza su relación con Emma, las muertes comenzarán a sucederse en el albergue donde trabaja como voluntaria. Muertes vestidas de casualidad, pero que tienen un inquietante punto en común: todas son personas que han hecho el mal a sus semejantes. ¿Quién y por qué está limpiando el mundo de indeseables?

Un thriller psicológico que ahonda en lo más profundo del ser humano y donde nada es lo que parece ser.

"Vázquez Montalbán confesaba que las novelas policiacas basadas en el desvelamiento de un enigma eran poco más que un crucigrama en cuya resolución se implicaba al lector. Susana Martín Gijón, mucho más ambiciosa, se nos presenta como una fecunda escritora narrativa pluridimensional, comprometida con la realidad social de su tiempo".
Víctor Guerrero

"En sus anteriores novelas, Martín Gijón opta también por el protagonismo femenino, concediéndoselo a Annika Kaunda, atractiva agente de color afincada en Mérida, desde donde desarticula redes mafiosas. Ahora se sitúa al otro lado de la ley, sin perder fuerza narrativa. Novela corta perfectamente articulada, cuyo tempus discursivo conduce con indudable maestría".
Manuel Pecellín

Finalista Premio Literario Felipe Trigo

Finalista "La Trama / Aragón Negro" de Ediciones B

GENRE
Policier et suspense
SORTIE
2020
2 juin
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
91
Pages
ÉDITEUR
Susana Martín Gijón
TAILLE
498
Ko

Plus de livres par Susana Martín Gijón