• 6,99 €

Description de l’éditeur

En este volumen:


Aprende a dibujar en una hora

R. Brand Aubery

¡¡Atención!! El método es realmente sencillo y si sigues los pasos aprenderás a dibujar dejando atrás la etapa infantil en la que solemos quedar atrapados los adultos en lo que a dibujo se refiere. Pero antes de comprar, asegúrate de que es esto lo que buscas. No es un libro, ni un curso de dibujo convencional. No encontrarás ejemplos, sólo el método. El ebook consta de diez páginas contadas. 


Está bien explicado por lo que es más que suficiente. Es leerlo rápido y ponerse en seguida manos a la obra.


¡¡A dibujar!!


En 1979, Betty Edwards, una profesora de dibujo que enseñaba en la Universidad Estatal de California, publicó un libro asombroso donde explicaba que cualquiera que tuviera dos hemisferios en el cerebro podía aprender a dibujar. Dado que los seres humanos venimos de fábrica con esos dos hemisferios cualquiera podía desarrollar una notoria habilidad para el dibujo... si se le enseñaba cómo. 

Lo primero que me pregunté, y aún me pregunto, cuando comprobé, primero conmigo mismo y después con mi clase de niños de diez años, que lo que explicaba el libro "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" funcionaba es cómo es posible que el método Edwards no sea más conocido. Han pasado más de treinta años desde su publicación, tiempo suficiente para que el libro se conociera a nivel mundial. Se derribaban en él mitos como que dibujar es un don sólo al alcance de unos pocos, o que se necesita mucho tiempo para desarrollar tal capacidad. Gracias a su método millones de personas en todo el mundo podrían aprender otra manera maravillosa de expresar sus emociones. Pero puedo contar con los dedos de una mano el número de profesores de educación artística que conocen su existencia. No dejo de recomendar el libro a profesores y alumnos en mi Universidad y en mi escuela y nadie parece haber oído hablar jamás de él. 


Así que he decidido escribir este ebook por si tú tampoco habías oído hablar de Betty Edwards, para hacerte saber que puedes aprender a dibujar en tan solo una hora, leyendo este ebook y haciendo el ejercicio que se propone. Una hora es el tiempo que tardo en mis clases en enseñar a mis alumnos todo lo que deben saber para desarrollar esta maravillosa capacidad para la que todos estamos capacitados. Tengo la esperanza de que cuando lo compruebes por ti mismo no dejes que el mensaje se pierda en el camino y enseñes a dibujar a tu pareja, a tus padres, a tus hijos y a tus amigos. Y si eres profesor, a todos tus alumnos. 


Hay ideas que deben ser conocidas y compartidas por todo el mundo. Ésta es una de ellas. 

Este ebook es como un manual de instrucciones. Sigue paso a paso las directrices que te da el autor y cambia tu vida en el transcurso de la próxima hora.

+

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas 

Myconos Kitomher 


Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. 


Fragmento: 

—No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. 

—¿Y no dijiste nada? 

—Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. 

—¿Y ahora lo estás? 

—¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! 

—A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. 

Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. 

—No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. 

—Qué agradable te has vuelto. 

—Culpa vuestra. 

El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño bulto. Era más bien alargado, más o menos del tamaño de una canica, pero con la forma de un melón. Cuando Susan lo palpó con el dedo índice, la cosa echó a correr cuello abajo, abultando la piel a su paso. 

—Dios Santo... 

—¿Qué pasa? 

—Madre mía... 

—¡Susan! 

—¿No lo sientes? Te… te está bajando. 

—¡No siento nada de nada! ¡Déjame parar, no puedo conducir así! (…)

Disfruta de este pack. No comprarlo no es una opción.

GENRE
Arts et spectacles
SORTIE
2015
28 juillet
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
63
Pages
ÉDITEUR
PROMeBOOK
TAILLE
4.1
Mo

Plus de livres par R. Brand Aubery, Myconos Kitomher & PROMeBOOK