• 5,99 €

Description de l’éditeur

Volumen 2 de la serie Coalición de Sangre

Los magos y los vampiros han forjado una alianza basada en sangre y magia con la esperanza de inclinar la balanza de la guerra contra los magos oscuros. Algunos de los emparejamientos formados resultan tan exitosos como el de Alain Magnier y Orlando St. Claire, pero otros lo son mucho menos, conduciendo a discusiones, resentimientos y verdaderas peleas a pesar de los objetivos comunes.

Siguiendo el ejemplo de su mejor amigo, Thierry Dumont se empareja resueltamente con Sébastien Noyer, a pesar de lo incómodo que le resulta estar tan cerca de un vampiro, un hombre además, tan pronto tras la muerte de su esposa. Pero ambos descubren que la desesperación puede ser la clave para formar un pacto que funcione y cada uno de ellos se consagra casi de inmediato a mantener a salvo a su compañero.

Respaldados por una nueva fuerza, los líderes de la coalición se disponen a anunciar su existencia al mundo entero con la esperanza de conseguir apoyo contra los magos rebeldes que amenazan con destruir la vida tal y como se la conoce. En su lucha por encontrar su lugar en la cada vez más intensa guerra, la alianza descubre que a pesar de sus beneficios, los emparejamientos están afectando al equilibrio del poder mágico en el planeta, lo cual puede incluso llegar a ser una amenaza mayor que la guerra misma.

GENRE
Romance
SORTIE
2014
14 janvier
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
567
Pages
ÉDITEUR
Dreamspinner Press
TAILLE
1.7
Mo

Plus de livres par Ariel Tachna