• 2,99 €

Description de l’éditeur

Si siempre ha estado interesado en descubrir cómo desarrollar sus habilidades psíquicas, entonces siga leyendo...

Tal vez le apasiona perfeccionar sus habilidades psíquicas ya existentes, pero no sabe por dónde empezar. 

Tal vez siempre ha sido relativamente escéptico acerca de la existencia de habilidades psíquicas, pero intrigado por la posibilidad de su existencia. 

Tal vez no tenga expectativas de una u otra manera, pero tiene curiosidad por saber de qué se trata este libro y el camino de un psíquico. 

Sea cual sea el motivo de su interés, no busque más: ha encontrado la guía esencial para el desarrollo psíquico para principiantes. 

En este libro, usted:

- Descubrirá cómo desarrollar sus habilidades psíquicas.

- Aprenderá lo que significa ser clarividente, clarisintiente, clariaudiente y clariconsciente.

- Obtendrá consejos sobre cómo mantenerse seguro y protegido de entidades negativas y de personas que desean hacerle daño mientras realiza proezas psíquicas.

- Aprenderá todo sobre la curación psíquica: cómo usar la energía y la clarividencia para ayudar a otros en su viaje de sanación.

- Descubrirá las maravillas de la meditación guiada y cómo ayuda a su mente a fortalecerse y prepararse para las lecturas psíquicas.

- Aprenderá cómo averiguar si el aura de su amigo es naranja, verde o roja, junto con la forma de captar la energía del aura de una persona.

- Descubrirá la telepatía y cómo enviar imágenes psíquicas a sus amigos, o averiguar qué siente realmente alguien.

- Descubrirá cómo puede conectarse con sus Guías espirituales (también conocidos como Ángeles Guardianes) y pedirles ayuda.

- Aprenderá cómo conectarse con el mundo de los espíritus y cómo se puede hablar con los seres queridos muertos al convertirse en un médium.

- ¡Y mucho, mucho más!

¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la psíquica!

GENRE
Santé et bien-être
SORTIE
2019
19 août
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
116
Pages
ÉDITEUR
Kimberly Moon
TAILLE
178
Ko

Plus de livres par Kimberly Moon