• 5,99 €

Description de l’éditeur

Principios del siglo XIX.
El Oeste de Norteamérica es un territorio salvaje e inexplorado. Un lugar repleto de bosques vírgenes, llanuras inmensas y tribus nativas dispuestas a defenderse de los ataques del hombre blanco.
Ajeno a los peligros que entraña, Joaquín, un joven huérfano, se une a la expedición de su tío, Manuel Lisa, un comerciante de pieles que está llamado a convertirse en el español más influyente del Lejano Oeste americano. Por desgracia, trescientas millas río arriba, las cordilleras heladas y los animales salvajes no serán la única amenaza para los expedicionarios de Lisa: más allá del Yellowstone, las traiciones y envidias acechan, y los indios podrían acabar siendo los únicos en quienes confiar en un vasto terreno que reclaman para sí los Estados Unidos, el Imperio británico, la Francia napoleónica y la Corona española.
Santiago Mazarro narra con un ritmo vertiginoso y grandes dosis de suspense uno de los episodios más convulsos de la historia americana en esta trepidante novela de aventuras que huye de los tópicos y presenta dos mundos —el ya colonizado y el aún por explorar— muchas veces enfrentados.

GENRE
Romans et littérature
SORTIE
2020
21 septembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
400
Pages
ÉDITEUR
Ediciones Pàmies
TAILLE
6.7
Mo