• 5,49 €

Description de l’éditeur

¿Ser hijo de Superhéroes significa que uno también debe serlo?

¿Qué pasaría si no fuera así?

Uyyy... qué problema.

¿Habrá alguna solución? 

Sol Silvestre. Escribir para mí es como un superpoder. Me permite inventar mundos adonde puedo escaparme cuando me invade la tristeza o alguna preocupación. Y lo mismo me pasa con la lectura, la diferencia es que ahí me meto en los universos que inventaron otros, pero el efecto es igual de superpoderoso. Por eso, porque me gusta leer y escribir, estudié Letras en la Universidad de Buenos Aires. Y allí mismo, hoy coordino talle-res de lectura y escritura. En la Escuela de Escritores de Madrid hago lo mismo, pero como tutora virtual y en mi casa recibo cada viernes al mejor taller literario del mundo mundial, que (entre otras alegrías) me permitió conocer a la superpoderosa Paola De Gaudio que, a la vista está, sabe hacer magia con los colores.

Entre otros libros, publiqué: Cambio de idea, El Gigante de Balvanera (destacado por ALIJA en 2015), Tengo un zombie, Brujería en la escuela y, en esta misma editorial, Misterio en el campanario.


Soy Paola De Gaudio y tengo un supersecreto, una varita mágica que transforma todo lo que imagino en dibujos. Es de madera y su corazón puede ser de grafito o de colores; lo que más me gusta hacer con ella es contar historias, crear un espacio donde palabras, imágenes y lectores pue-dan conversar. Buscando aprender conocí a Sol, porque creo que los ilustradores, entre otras cosas, debemos comprender muy bien el lenguaje de las palabras para ser mejores narradores visuales. En su taller nos sentimos superpoderosos, imposible no hacerlo con su guía, compartiendo lecturas y mates en buena compañía.


Mi varita me permitió publicar libros en Argentina, España, Estados Unidos y China. A veces mi propio mundo se cuela en ellos, como mi perra y el deporte favorito de mi hijo, que hallaron lugar entre las páginas de este libro.

GENRE
Enfants
SORTIE
2015
2 mars
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
32
Pages
ÉDITEUR
Del Naranjo
TAILLE
6.6
Mo

Plus de livres par Sol Silvestre, Paola De Gaudio & Norma Huidobro