• Précommander
    • Sortie prévue le 17 nov. 2020
    • 10,99 €

Description de l’éditeur

Anita Garibaldi, una de las mujeres más reconocidas de toda América del Sur e Italia, cobra vida y fuerza de la mano de Diana Giovinazzo.  

Brasil, 1839

Mucho se ha hablado del revolucionario italiano Giuseppe Garibaldi, pero muy poco de su esposa y compañera de armas. La vida de Ana da Silva cambió para siempre tras conocer al sehnor Garibaldi, un mercenario contratado para liberar dos repúblicas sureñas de Brasil durante la Guerra de los farrapos. Fue amor a primera vista para una de las parejas más épicas del siglo XIX: Anita, como la llamarían más adelante, se unió de inmediato al viaje en barco de Garibaldi, una decisión inaudita para la época. Un mes después, se inició como guerrera, luchando hombro a hombro junto a su esposo, quien la consideró igual que él y sus consejeros. En esta emocionante novela histórica, Anita Garibaldi narra los acontecimientos que marcaron la historia de Brasil, Uruguay e Italia, destilando sus sueños, emociones, y desafíos en el proceso. En La mujer de rojo, Diana Giovinazzo recrea un personaje que es a un tiempo prototipo feminista y protagonista entrañable que enamorará a todo tipo de lector. 

Diana Giovanazzo es neoyorquina de origen italiano y una apasionada de la novela histórica y de la genealogía. Es la cocreadora del podcast literario Wine, Women and Words [Vino, mujeres y palabras]. La mujer de rojo es su primera novela. 

GENRE
Romance
DISPONIBLE
2020
17 novembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
416
Pages
ÉDITEUR
HarperCollins Espanol
TAILLE
1.6
Mo

Plus de livres par Diana Giovinazzo