• 14,99 €

Description de l’éditeur

Con una interpretación radical sobre cómo funciona el cerebro, y ganador del Prose Awards 2019 en la categoría de psicología clínica, Nick Chater revela que la profundidad mental es sólo una ilusión.

Asumimos que nuestras creencias y deseos surgen de las profundidades insondables de nuestra mente, y que si tuviéramos la llave para acceder a ese misterioso mundo, podríamos comprendernos en nuestra totalidad.

Nick Chater llega a destruir este mito. Navegando en una nueva investigación en neurociencia, psicología del comportamiento y percepción, el especialista en comportamiento humano muestra que no existen esas profundidades para ser develadas ni tampoco el pensamiento inconsciente; sino que somos nosotros quienes generamos al instante nuestras propias ideas, motivaciones y pensamientos. Todo lo que creíamos saber sobre el cerebro... y estábamos equivocados nos lleva a descubrir, a través de ejemplos visuales y experimentos contraintuitivos, que somos los personajes de nuestra propia creación, improvisando constantemente nuestro comportamiento de acuerdo con nuestras experiencias en el pasado; y como Chater nos demuestra, reconociendo que esto puede ser liberador.

«Un descubrimiento deslumbrante. Nick Chater me voló la cabeza.» Tim Harford, autor bestseller de El economista camuflado

GENRE
Santé et bien-être
SORTIE
2019
13 septembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
45
Pages
ÉDITEUR
Penguin Random House Grupo Editorial México
TAILLE
2.4
Mo

Plus de livres par Nick Chater