• 2,99 €

Description de l’éditeur

El Señor quiere llenar a sus hijos con el Espíritu Santo y su poder. Él está ansiosamente esperando para hacerlo. Aunque está ansioso por hacerlo, solo puede llenar aquellos que están vacíos. Aquellos que están llenos de pecado, el ego, el amor del mundo o el amor de las cosas que están en el mundo, no pueden estar llenos del Espíritu Santo porque ya están llenos de algo incorrecto o cosas malas.

Quieres estar lleno del Espíritu Santo. Él es el Espíritu Santo. Sólo llenará un jarrón puro. Esto significa que debes confesar todo pecado en tu vida y renunciar a él. El tratamiento radical del pecado es indispensable para el bautismo en el Espíritu Santo.

El Señor anhela llenar a sus hijos con el Espíritu Santo. La vida llena del Espíritu es la vida normal de Dios para sus hijos. Cualquier cosa menos que eso es anormal.

Quien no está lleno del Espíritu Santo es un creyente anormal. Él debería poner las cosas a la normalidad. El que está lleno del Espíritu Santo no ha hecho nada extraordinario. Él es justo lo que todos los creyentes deben ser. Entonces, cuando alguien le pide al Señor que lo llene, el Señor estará bien dispuesto a hacerlo.

Este libro está escrito para ayudarlo a entrar en la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo. Que Dios lo bendiga a medida que lo lea y si ya esta bautizado en el Espíritu Santo, que el Señor lo guíe a una experiencia más profunda del poder de una vida llena del Espíritu.

GENRE
Religion et spiritualité
SORTIE
2018
8 décembre
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
108
Pages
ÉDITEUR
ZTF Books Online
TAILLE
969
Ko

Plus de livres par Zacharias Tanee Fomum